19:52h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Accidente en Rumihurco por mal estado de la calzada

El pasado miércoles, a las 7:15, se registró un accidente de tránsito en la avenida José Peralta, sector del puente de Rumihurco. Un vehículo Tipo Sedan marca Chevrolet Modelo Aveo Activo, color vino,  de placas UBA 7289, perdió carril y se volcó a un costado de la vía.

Estado en que quedó el vehículo luego del accidente.
Estado en que quedó el vehículo luego del accidente.

Según el reporte de la Policía, Carmen C., de 31 años de edad, viajaba de Charasol con destino a Javier Loyola, donde labora como docente, pero al cruzar en un tramo de la vía en mal estado, en el sector del puente de Rumihurco, perdió carril y se volcó.

La conductora habría sostenido que viajaba a velocidad normal, pero al intentar cruzar por ese tramo, donde la vía presenta cuarteaduras, hizo que perdiera estabilidad y se volcara.

En el suceso no se registran víctimas que lamentar, solamente daños materiales. El vehículo que sufrió el accidente fue retirado del lugar por su propietaria, mediante una grúa particular.

Miembros de la Policía recomiendan a los conductores tomar las debidas precauciones al circular por el sector, para evitar accidentes. (PDV) (I)