23:37h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Designan nuevo Rector de la U.E. “Juan Bautista Vázquez”

Durante esta semana fue presentado, Enrique Larrea, como nuevo rector de la Unidad Educativa Juan Bautista Vázquez, de Azogues.

Lic. Enrique Larrea Vázquez.
Lic. Enrique Larrea Vázquez.

La nueva autoridad dio a conocer que su llegada al plantel obedece a una designación, en calidad de encargo, por parte de la Coordinación Zonal 6 de Educación, que tomó en cuenta su nombre de una terna, por sus méritos educativos y años de experiencia, condiciones que fueron valoradas para hacerse cargo de la institución educativa.

El nuevo rector manifiesta que continuará con la misma línea de trabajo de ex autoridades para encausar a la institución a los más altos niveles educativos a nivel provincial, zonal y nacional.

Hasta realización de concurso

“Debemos seguir las directrices del ministro, por un acuerdo nacional en la educación, con énfasis en valores, hago el llamado a los estudiantes y docentes del plantel a retomar el sentido de pertenencia para continuar siendo un establecimiento considerado como referente educativo a nivel nacional”, dijo Larrea Vázquez.

Agrega que estará al frente de la institución hasta que se llame a concurso, en el que aspira participar.

Perfil

Enrique Larrea Vázquez, de profesión Licenciado en Educación, se ha desempeñado dentro del magisterio por 29 años. Su último plantel educativo fue la U.E. “Los Cañaris”, de la parroquia Luis Cordero, donde se desempeñó también como rector. (I) (PDV)