19:55h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

-Organizada por Bikers Brothers Moto Club Azogues y el GAD Municipal- Se efectuó la “Primera Gran Rodada de la Hermandad”

El domingo 10 de noviembre, en homenaje a los 199 años de emancipación política de Azogues, y por celebrarse el primer año de fundación del Club, se efectuó la Primera Gran Rodada de la Hermandad”, en la que participaron más de 400 bikers de Azogues, Biblián, Cañar, Cuenca, Guayaquil y de otras ciudades del país.

El Alcalde Romel Sarmiento, la Reina y Virreina de la ciudad, directivos y miembros del club organizador.
El Alcalde Romel Sarmiento, la Reina y Virreina de la ciudad, directivos y miembros del club organizador.

Este evento de motociclismo empezó a las 14:00, siguió una ruta desde el redondel de El Descanso, vía Panamericana, pasando por Javier Loyola y Charasol, por el centro Azogues, para concluir en el Parque Infantil “Marco Romero Heredia”.

El Dr. Jorge Rodas Cabrera y el Ing. John Molina Hugo, directivos del Moto Club Azogues, en grata visita a nuestro Semanario, dieron a conocer que contaron con los permisos necesarios y el plan de contingencia, todo ello trabajado en coordinación con el Municipio (Gestión de Riesgos), Intendencia y Policía Nacional.

Ya en el Parque Infantil, se efectuó una serie de actividades, donde la ciudadanía pudo admirar, malabares en motocicletas (Show Stunt), exhibición de motos de distintas marcas, bellas modelos, participó en sorteos de varios premios, disfrutó de danzas, música y artistas invitados; así como se premió a los mejores atuendos, las mejores motos, los mejores conductores, hombres y mujeres; la ciudadanía asimismo admiró de cerca y se fotografió con cada motocicleta y con miembros de los diferentes clubes, con sus indumentarias respectivas, etc.

Los organizadores agradecen a la ciudadanía y a los aficionados al motociclismo, por participar y lograr tanto éxito en este evento motorizado, que se espera llevarlo a cabo cada año en esta ciudad, concluyeron los organizadores.

Contactos: Facebook: Bikers Brothers Moto Club Azogues, 0999294838. ottorodasotorrino@gmail.com

jhongmolinahugo@gmail.com . (I)