Buscar
08:03h. domingo, 27 de septiembre de 2020

-Representarán al Ecuador en el evento mundial en Rep. Dominicana- Jóvenes azogueños son Miss Queen World y Mr. Universe Ecuador

La noche del sábado 23 de noviembre, en la ciudad de Babahoyo, se llevó a cabo una nueva edición del “Festival de Arte, Belleza y Cultura 2019”, evento donde se eligen varias categorías, entre ellas, Mr. Universe Ecuador y Miss Queen World Ecuador. 
Alondra Salinas y José David Méndez durante su visita dispensada a las oficinas de este Semanario.
Alondra Salinas y José David Méndez durante su visita dispensada a las oficinas de este Semanario.
El evento acogió este año alrededor de 30 participantes de todas las provincias del país. La provincia del Cañar estuvo representada por los jóvenes azogueños, José David Méndez García, de 21 años de edad, y Erika Alondra Salinas López, de 18, ambos estudiantes de Comunicación Social de la Universidad del Azuay, UDA.  
Preparación
Para participar en el evento, los dos representantes de la provincia tuvieron que prepararse arduamente con el coreógrafo profesional, Duberly Villegas. 
Nuestros representantes durante la gala de elección lucieron trajes de opennig, típico, baño y gala, mostrando sus atributos, donaire y pasarela. 
Proclamación del Jurado
Al final del evento, el jurado calificador integrado por conocidos personajes de la televisión y la farándula ecuatoriana, determinaron como ganadores a José David Méndez García, como Mr. Universe Ecuador, y Alondra Salinas López, como nueva Miss Queen World Ecuador 2019. Previo a la gala final, los participantes tuvieron la entrevista oficial con los miembros del jurado, que fue parte de la puntuación del certamen. 
Representaciones en el exterior
Los dos jóvenes azogueños recibieron la corona y banda como ganadores del concurso a nivel nacional y representarán al país, en marzo de 2020, en el evento mundial Mr. Universe y Miss Queen World, a desarrollarse en República Dominicana, certamen que acogerá a representantes de 20 países del mundo. También y desde ya, fueron invitados a participar en el Desfile de la Ecuatorianidad, en Nueva York, en agosto de 2020. (I)