19:55h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Retorna a Azogues -Ecuador Médico Cardiólogo

Luego de cursar, aprobar y alcanzar el título de Especialista en Cardiología por la Universidad del Salvador, en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, retornó al país, y a su ciudad natal, el médico azogueño, Dr. Diego Marcelo Iglesias Argudo, y se apresta a poner al servicio de la colectividad sus conocimientos en esta importante área de la rama médica.
Dr. Marcelo Iglesias Argudo.
Dr. Marcelo Iglesias Argudo.
Graduado de Médico en la Universidad Estatal de Cuenca, el Doctor Iglesias Argudo posee además un amplio Currículum de estudios realizados, como: Ecocardiografía y doppler cardiaco, por la Asociación Médica Argentina; Ergometría, rehabilitación cardiaca y Medicina del deporte, por la Sociedad Argentina de Cardiología.
Durante el tiempo de permanencia en la República Argentina, cumplió asimismo una serie de actividades como: Médico residente, médico concurrente, y médico asistencial de varios hospitales bonaerenses. 
Igualmente, desde años atrás se ha capacitado y ha venido asistiendo a jornadas médicas, cursos, simposios, y otros eventos académicos sobre la materia de su especialidad, en varios centros, fundaciones y academias de la nación sudamericana.
Posee la Membresía profesional: Miembro adscrito de la Sociedad Argentina de Cardiología, desde el 2017, hasta la actualidad.
Este logro será importante por el aporte que el profesional prestará a la colectividad en la rama de la cardiología. (I)