Buscar
08:17h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Se desarrolló concurso de dibujo y oratoria por Verdeloma

En el marco de la celebración de los 199 años de la Batalla de Verdeloma, días atrás se llevaron a cabo los concursos escolares de dibujo y oratoria en las instalaciones del municipio de Biblián. 
Los concursos acogieron a estudiantes de básica y bachillerato de Biblián.
Los concursos acogieron a estudiantes de básica y bachillerato de Biblián.
En el evento de oratoria que se desarrolló en el teatro municipal, resultaron ganadores, Jeremy Cabrera Flores, de la escuela Héroes de Verdeloma, de educación básica, y Silvana Estefanía Pillcorema de la Unidad Educativa Camilo Gallegos Domínguez, en bachillerato. 
En el concurso de dibujo que se desarrolló en la Biblioteca Municipal, hubo dos categorías: en la categoría de educación básica, el primer lugar fue para Joel Parimango de la Escuela Héroes de Verdeloma; el segundo lugar, María Belén Saeteros de la escuela Daniel Muñoz y el tercer puesto para Malena Cevallos, representante de la escuela Nelson Izquierdo. 
En la categoría bachillerato, el primer lugar fue para Jhonatan Tixi de la Unidad Educativa Nelson Izquierdo; segundo lugar, Antony Lema de la UE Camilo Gallegos; y, el tercer lugar lo ocupa Daniela Puma de la UE José Benigno Iglesias. 
Los triunfadores de los concursos de dibujo y oratoria recibieron un incentivo y certificados de reconocimiento, durante el acto solemne por los 199 años de la Batalla de Verdeloma, desarrollado el viernes 20 de diciembre. (I) (PDV)