17:30h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

Inició celebración por los 125 años de la Escuela “Daniel Muñoz”

Este viernes 20 de septiembre, con el pregón y un evento musical de ex estudiantes, iniciaron oficialmente las festividades por los 125 años de vida institucional de la escuela Daniel Muñoz Serrano, del cantón Biblián. 
En el pregón participaron estudiantes, padres de familia y estudiantes del afamado plantel.
En el pregón participaron estudiantes, padres de familia y estudiantes del afamado plantel.
En la tarde se desarrolló el pregón, donde participaron estudiantes, padres de familia y docentes del establecimiento educativo, quienes recorrieron las calles céntricas de la ciudad, portando mensajes alusivos al aniversario. Además participaron en el desfile delegaciones de otros centros educativas e instituciones públicas y privadas. 
En horas de la noche, en los patios del plantel, se llevó a cabo el encuentro musical denominado “Los ex alumnos le cantan a su escuela”, espacio que sirvió para que solistas y bandas conformadas por ex estudiantes, deleiten con sus canciones y melodías a los asistentes. 
Otras actividades 
Para el viernes 27 de septiembre, a las 19:00, está previsto el evento galante de elección y coronación de la Reina de la Escuela 2019-2020.
El viernes 4 de octubre en los patios de la institución se desarrollará una mañana deportiva y juegos populares. 
Desfile de Promociones
El sábado 5 de octubre, desde las 9:00, se cumplirá el Desfile de Promociones, desde el barrio La Loma hasta los patios de la escuela. Al medio día iniciará el show artístico bailable con la participación de artistas y grupos de trayectoria nacional. 
Del 7 al 9 de octubre se cumplirá con la semana cultural y actividades pedagógicas; el lunes 7, concurso interno de oratoria sobre la vida y obras de Daniel Muñoz Serrano. 
Sesión Solemne
El martes 8 concurso interno de dibujo, el miércoles 9, develamiento de retratos de ex directores del plantel y, el jueves10 de octubre, se desarrollará la sesión solemne conmemorativa, donde se reconocerá la labor de docentes de la institución. (I) (PDV)