Buscar
09:01h. martes, 20 de octubre de 2020

Instalan radares en los ingresos a Turupamba y Nazón

A partir de esta semana entraron en funcionamiento 4 radares para el control de la velocidad en la autopista Azogues-Biblián, los dos primeros están ubicados en el ingreso a la parroquia Turupamba en sentido Norte-Sur y Sur-Norte y, los dos restantes en el ingreso a la parroquia Nazón, en el sentido Norte-Sur y Sur-Norte. 
Radares en Biblián.
Radares en Biblián.
La implementación de los dispositivos fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, gobernación del Cañar, dirección provincial del MTOP, y Comisión de Tránsito del Ecuador. El objetivo fundamental es que los conductores respeten las señales de tránsito y de esta manera reducir los índices de accidentabilidad en esta vía. 
Respetar límites de velocidad
De esta manera, el sistema notificará la contravención al propietario del automotor para el pago de la multa. La recomendación es respetar el límite de velocidad permitido: 90Km/h para vehículos livianos, y 70 Km/h para transporte pesado. 
Labores de señalización 
Se conoce que en los próximos días el municipio de Biblián a través de la dirección de Movilidad, iniciará con los trabajos de señalización horizontal y vertical. (I) (PDV)