16:22h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Recolectan útiles escolares para niños de escasos recursos económicos

Durante este mes y por inicio de clases en la región Sierra, la reina de Biblián, Victoria Calle, y la Cholita Biblianense Carmen Guerrero, con el voluntariado del municipio local, promueven una campaña para recolectar útiles escolares nuevos y usados (en buen estado), que serán entregados a niños de bajos recursos económicos.
Victoria Calle, Reina del cantón, invita a la colectividad a realizar sus donaciones.
Victoria Calle, Reina del cantón, invita a la colectividad a realizar sus donaciones.
El objetivo de la actividad es poder recolectar la mayor cantidad de materiales, como cuadernos, lápices, rompecabezas, cuentos, libros, reglas, esferos, hojas de papel bond, lápices de colores, témperas, uniformes, mochilas y todo lo que se necesita para el inicio escolar.
La reina Victoria manifestó que la recolección de útiles escolares se extenderá hasta el próximo 30 de agosto. A inicios del mes de septiembre se entregará lo recolectado, priorizando a niños de escasos recursos económicos de distintos sectores urbanos y zonas rurales.  El propósito es entregar listas de útiles completas. 
Receptan donaciones 
Las personas que deseen donar el material deben acercarse al Centro de Desarrollo Comunitario del Municipio; tienda “Sucesores de Eulogio Cárdenas”, en la calle Mariscal Sucre y en el domicilio de la reina, Victoria I, ubicado en la calle Mariscal Sucre, entre 3 de Noviembre y Tomás Sacoto. (I) (PDV)