Buscar
09:25h. miércoles, 05 de agosto de 2020

Mishell I rindió homenaje a la Mujer

Este viernes 6 de marzo, Mishell I, reina del cantón Déleg, realizó un homenaje a todas las mujeres de los centros educativos, funcionarias del municipio, proyectos sociales, casa del adulto mayor, registraduria de la propiedad, cuerpo de bomberos, centro de salud, empresas privadas y comerciantes del cantón. 
Docentes de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” también fueron homenajeadas por la soberana Mishell Carabajal Cabrera.
Docentes de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” también fueron homenajeadas por la soberana Mishell Carabajal Cabrera.
La soberana señaló que dentro de su plan de trabajo y cumpliendo el mismo, acompañada de su madre, recorrió el cantón expresando un mensaje a cada una de las mujeres trabajadoras, intelectuales, comerciantes y adultas mayores, resaltando que son aquellas formadoras del mundo y que en la actualidad el rol que desempeñan en la sociedad es de mucha importancia, en cada uno de los campos, educativos, políticos y económicos.
La reina de belleza adicionalmente entregó una rosa acompañada de chocolates, como símbolo de amor a cada una de las mujeres homenajeadas, y les deseo que tengan feliz día, este 8 de marzo, y siempre. (I)