Buscar
09:50h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Independiente del Valle en el 2019

Durante todo este año la Escuela de Fútbol “Independiente del Valle”, de Azogues, ha logrado jugar en diferentes campeonatos con todas las categorías, especialmente con las formativas, así, nuevamente estuvieron en Quito en el torneo “Promesas”, el cual se jugó en el complejo del Campeón de la Sudamericana I.V.;
El elenco en una de sus participaciones nacionales.
El elenco en una de sus participaciones nacionales.
también por primera vez participaron a nivel internacional en Miami-E.U., logrando buenos resultados, y sirvió para que los jugadores alcancen esperiencia y niveles más altos de juego, representando a Azogues, al Cañar y al Ecuador.
Asimismo, por un año más se encuentran jugando el torneo de fútbol sala “Mundialito de los Niños”, en el coliseo Tipo Mil “Rafael Correa”, de esta ciudad; y hace pocos días se ubicaron en lugares estelares, en un evento de fulbito.
El plantel espera para el 2020 iniciar con los mejores ánimos para nuevamente llegar a sitiales importantes; debiendo indicar que esta escuela lleva recién 3 años y en este tiempo ya ha obtenido grandes cosas y experiencias. El equipo se encuentra a cargo del entrenador Lenin Abad. (HPB) (D)