Buscar
09:30h. martes, 20 de octubre de 2020

Independiente Azogues cumple procesos de bioseguridad

En declaraciones efectuada para este semanario, el entrenador y directivo de Independiente Azogues, Lenin Abad, dio a conocer que dentro del proceso que viene desarrollando con los integrantes del equipo de Segunda Categoría, en la semana que fenece procedieron a ejecutar un plan de bioiseguridad, fenete a los protocole establecidos por los COEs Cantonal y Nacional, lo cual resulta más manejable, sostiene, por cuantop se trabaja con muchachos que en su mayoríam son de esta ciudad y provincia.
En los exteriores del Estadio Municipal “Jorge Andrade Cantos” se cumplieron rigurosos procesos para precautelar el bienestar de los jugadores.
En los exteriores del Estadio Municipal “Jorge Andrade Cantos” se cumplieron rigurosos procesos para precautelar el bienestar de los jugadores.
De esta menera estamos trabajando para hacer un buen proceso, con miras a intervenir en el campeonato nacional de fñutbol de Segunda Categoría, proceso en el cual están involucrados el cuerpo técnico, directivos y jugadores.
Independiente Azogues
Lenin Abad aclara que el equipo de Segunda Categoría “Independiente Azogues”, es auténtico de esta ciudad, con jugadores azogueños y cañarenses; y que aspira, eso sí, a aprovechar en el futuro la cantera de jugadores que vienen formándose en la Escuela de Fútbol “Independiente del Valle” Azogues, que en su caso es filial del I.V. de Sangolquí. Los muchachos de dicha escuela podrán de esta manera ascender y conformar las filas del equipo de primera, que se apresta a intervenir desde este año, en el torneo nacional de Segunda Categoría. (D)