17:27h. Sábado, 14 de diciembre de 2019

El Verano... se nos va!

Termina el verano y con él se nos va la apreciada temporada de vacaciones escolares, salidas a las playas, parques… Se acaba el “Mes de la Herencia Ecuatoriana”.
El Alcalde de Biblián, Eco. Guillermo Espinoza, llegó a la gran manzana el sábado 24 de agosto, visitó la radio online.
El Alcalde de Biblián, Eco. Guillermo Espinoza, llegó a la gran manzana el sábado 24 de agosto, visitó la radio online.
Para los que vivimos en Nueva York, el verano termina oficialmente luego de Labor Day (Día del Trabajador), pero los efectos del clima cálido seguirá hasta el 21 de septiembre.
Este lunes 2 de septiembre en la gran manzana, es cuando las playas y piscinas públicas de la ciudad cierran sus puertas hasta el siguiente año. Así que se puede aprovechar el fin de semana para darse el último baño.
Durante el mes de septiembre, las temperaturas en NYC siguen altas, de 24 a 25 grados. Ahora, las temperaturas son más frescas en la mañana y en la noche. Es un mes ideal para visitar Nueva York, porque el clima es agradable y no hay tantos turistas como durante el verano mismo.
Es en octubre cuando las temperaturas empiezan a bajar, y suele llover mucho más. Pero no impide al sol salir de repente y calentar la ciudad con temperaturas de 20º. Sin embargo, al final del mes puede haber nieve. ¡Para el día de Todos los Santos del 2011, nevó en New York!. (I)