Buscar
09:35h. martes, 20 de octubre de 2020

Municipio entregó implementos didácticos a Escuelas de Fútbol y Música

En acto público realizado el miércoles de esta semana, el alcalde y concejales de Suscal expresaron su reconocimiento al mérito y talento de los estudiantes de la Escuela de Música y de la Escuela de Fútbol de Suscal, mediante la entrega respectiva de instrumentos musicales e implementos deportivos.
Instantáneas de la entrega de los valiosos implementos por parte del Alcalde Manuel Pomaquiza y concejales del cantón.
Instantáneas de la entrega de los valiosos implementos por parte del Alcalde Manuel Pomaquiza y concejales del cantón.
La entrega se realizó en el evento “Encuentro con el Talento de la Niñez y la Juventud de Suscal”, donde niños y adolescentes que participan en la Escuela de Fútbol recibieron diplomas, uniformes, balones e implementos deportivos, como estímulo a la práctica deportiva. Asimismo, los estudiantes de la Escuela de Música estrenaron nuevos instrumentos y un equipo completo de amplificación. 
“Felicito a la niñez y juventud de Suscal por dar honor al cantón y hoy, agradeciendo su labor dejamos constancia de nuestro compromiso de apoyo entregando estos uniformes y equipos deportivos de uso exclusivo para ustedes”, expresó el alcalde Manuel Pomaquiza, al tiempo que destacó el talento artístico de los niños y adolescentes de la Escuela Municipal de Música, a quienes también se  entregó un diploma por su destacada participación.
Los estudiantes recibieron 40 balones, 15 vallas, 40 conos, 30 platillos, 15 estacas y 12 escaleras didácticas, materiales didácticos que se incorporan a la práctica deportiva. Los estudiantes de música recibieron violines, guitarras, tambores, y un equipo de amplificación completo. 
La entrega de los equipos lo realizaron también los concejales, quienes desearon éxitos e invitaron a los padres de familia a inscribir a sus niños en las escuelas de fútbol y de música. (I)