Buscar
08:15h. domingo, 27 de septiembre de 2020

Realizan trabajos para enfrentar efectos del invierno

Rómulo Alcívar, alcalde de la ciudad, en entrevista concedida al semanario Heraldo ndel cañar, se refirió a situaciones que el municipio viene atendiendo para prevenir los efectos de la estación invernal que ya llegó.
Limpieza del canal que va por el cerro Huaquillas hasta el Camal Municipal, a cargo de personal y maquinaria municipal.
Limpieza del canal que va por el cerro Huaquillas hasta el Camal Municipal, a cargo de personal y maquinaria municipal.
Trabajos como limpieza del canal que va por el cerro Huaquillas hasta el camal municipal, ya está siendo limpiado por maquinaria municipal; de la misma manera, informó que se reunió con el presidente de la Junta de Riego y Drenaje Manuel de J. Calle, José Mendoza, para intervenir en la limpieza del canal que va hasta la derivadora Las Maravillas, situación que se realizará en los próximos días. 
Alcívar Campoverde terminó manifestando que la situación del agua potable en La Troncal quedará resuelta en unos 30 días, que demorará poner en funcionamiento un pozo para prevenir la escasez de agua, en la temporada invernal; al tiempo de anunciar que el gran proyecto maestro para el agua potable está caminando de la mejor manera y que en este año, con toda seguridad, se avanzará mucho en él; solicitando paciencia a la ciudadanía. (I).