23:37h. Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Troncal
Turismo Rural

Turismo Rural

Una nueva modalidad de relajación es el Turismo Rural, un turismo alternativo que junto con el turismo de aventura y el ecoturismo constituyen una opción viable para mitigar el impacto negativo que se produce por el desplazamiento de personas, y por la falta de conciencia y respeto a las comunidades donde se desarrolla.
Turismo del Hijue Frutas!

Turismo del Hijue Frutas!

 Sin duda alguna, en el trópico se encuentran las más exquisitas frutas de todos los colores y sabores, que día a día forman parte de los coloridos paisajes de nuestra tierra dulce.
URBANARBOLISMO  LA CASA DE LOS SUEÑOS!!

URBANARBOLISMO LA CASA DE LOS SUEÑOS!!

Los caminantes terrenales siempre buscamos un ambiente de paz, de un vivo encuentro con la naturaleza, a pocos minutos del recinto San Isidro, se localiza la Casa de los Sueños, que sin duda alguna da cuenta de lo maravilloso de la arquitectura sostenible.
Emprendedores de Comunicación

Emprendedores de Comunicación

El siguiente reportaje pretende hacer una revisión del papel protagónico que cumplen los Comunicadores Sociales desde los distintos ámbitos, sociales, culturales, etc., en cuanto a la promoción y desarrollo de un pueblo.
TURISMO EN EL BOSQUE   “LA CARBONERÍA”

TURISMO EN EL BOSQUE “LA CARBONERÍA”

En realidad, los bosques son más que historias contadas en historietas. Los bosques juegan un papel fundamental en la regulación del clima en el planeta, el mantenimiento de las fuentes y caudales de agua y la conservación de los suelos.
Capturan al segundo más buscado del Cañar

Capturan al segundo más buscado del Cañar

La tarde del lunes 28 de octubre, miembros de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (DINASED) y de la Policía Judicial, mediante labores investigativas, realizadas en La Troncal, procedieron a la captura de Whiter Horacio O. M., de 33 años de edad, oriundo de Naranjal, considerado como el “segundo más buscado” de la provincia del Cañar, por su alto grado de peligrosidad. 
Ciudadano detenido por robo de motocicleta

Ciudadano detenido por robo de motocicleta

El pasado lunes 26 de agosto, en la ciudad de La Troncal, miembros de la Policía Nacional detuvieron a un ciudadano de 19 años de edad, por el delito de robo de una motocicleta color verde ,de placas HM025F, desde un parqueadero de la urbe. 
En operativo en esta ciudad decomisan celulares

En operativo en esta ciudad decomisan celulares

La Comisaría de Policía de este cantón, en conjunto con la Policía Judicial, el pasado fin de semana desarrollaron operativos de receptación en locales de servicio técnico, reparación, compra y venta de equipos eléctricos, electrónicos y terminales celulares en el centro de esta urbe.
Policía desarticula banda dedicada a la venta de drogas

Policía desarticula banda dedicada a la venta de drogas

La madrugada de ayer viernes, la Policía Nacional a través de la Unidad Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía del Cañar, desplegó un operativo en distintos sectores del cantón La Troncal a objeto de desarticular una organización delictiva que se dedicaba al tráfico y comercialización de drogas en esta urbe.