HERALDO DEL CAÑAR

Imprimir

Constatan avance del asfaltado en la calle Galápagos

Diagramador | 07 de septiembre de 2020

La obra de asfaltado la realizan conjuntamente el Municipio local y el Gobierno Provincial del Cañar.
La obra de asfaltado la realizan conjuntamente el Municipio local y el Gobierno Provincial del Cañar.
Una visita para constatar el avance del asfaltado de la calle Galápagos, ubicada en el centro urbano de la ciudad de La Troncal, efectuaron días atrás, el prefecto del Cañar, Bayron Pacheco, y la viceprefecta Ximena Andrade.
La vía tiene una longitud de 600 metros, y un avance del 70%, se ejecuta mediante convenio entre el GPC y el municipio local, con una inversión de 306.400 dólares, aportes de 106.400 dólares, y 200.000 dólares, respectivamente.
La vía conduce del estadio al Parque Urbano y que facilitará el descongestionamiento vehicular del centro de la ciudad.
Bayron Pacheco calificó de muy significativa e importante la construcción de la vía, estamos reemplazando el lastre por asfalto, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital económica de la provincia”, aseveró; agregando que con la viceprefecta y su equipo de trabajo, coordinan la ejecución de éste y otros convenios para obras en beneficio de la comunidad.
El proyecto contempla el mejoramiento de la estructura del suelo, colocación de la sub base, base y capa de rodadura; instalación del alcantarillado sanitario, agua potable, y construcción de aceras y bordillos
Moradores de la zona, como Víctor Ordinola, de la calle Galápagos y Cuarta Sur, expresaron su satisfacción “con los trabajos que están realizando las dos instituciones en busca del adelanto y progreso de los habitantes de La Troncal”. (I)
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/troncal/constatan-avance-asfaltado-calle-galapagos/20200907162950001314.html


© 2020 HERALDO DEL CAÑAR

Semanario Heraldo del Cañar, una empresa líder en Periodismo Digital
Derechos Reservados Ing. Sist. CANA